PORQUÉ NACE EL CRIPTONAUTA?

Otra página más de criptomonedas... Qué original ! pensaréis.

Después de pasar más de 10 horas al día durante más de 2 años obsesionado con el mundo de las criptomonedas, llegué a la conclusión que la cantidad de información de calidad referente a este mundo en español era casi nula.

Podemos encontrar buena información en inglés y de hecho es así como yo aprendí a navegar en " cripto " no sin antes haber tenido que destilar mucha información totalmente inútil.

Si ya es difícil encontrar información de calidad en inglés todavía más en español.

Otra cosa que he aprendido no sólo en el mundo de las criptomonedas sino que en la mayoría de información que corre por internet es que lo que se puede decir en media página se suele decir en 1 página repitiendo el mismo contenido.

Por tanto, y en resumen, el Criptonauta nace para ofrecer información de calidad, de manera sintetizada y directa para aquellos que no quieran perder tiempo ni dinero navegando por la red.

Por ello y sin más dilación, os animo que os subscribáis a El Criptonauta y decidáis vosotros mismos si vale la pena o no.

 

 

Bienvenidos !

 

Close

Atención

Los cursos profesionales quedan suspendidos durante un tiempo indefinido. 

Si quieres estar alerta del momento en que vuelvan a estar activos, subscríbete a la página y recibirás una noificación.

De momento, puedes seguir disfrutando del paquete de bienvenida gratuito.